Nosotros

Consultora Praxis Asociados Ltda. es una empresa líder del área de Psicología Organizacional con más de treinta años de prestigio en la Zona, brindando apoyo y solución a diversas entidades que buscan contratar y capacitar personal para su institución.

Realizamos diplomados, cursos y talleres competentes a nuestra área.

Nuestra misión es mantener un permanente soporte psicológico para el área de Recursos Humanos, en especial en los procesos de contratación mediante Evaluaciones Psicológicas que permite conocer e incorporar al personal idóneo para cada empresa y cargo. Participamos directamente en la capacitación y desarrollo de sus habilidades blandas, especializándonos en el entrenamiento o coaching de personal, como también, en intervención y análisis de Clima Organizacional. Como consultores ofrecemos un servicio apoyado en psicología clínica y laboral con resultados notables para nuestros clientes.


Nuestra fortaleza radica en la experiencia profesional y prestigio adquiridos, los cuales nos han permitido mantener relaciones sólidas y estables en el tiempo a través de un servicio ágil, eficiente y sobretodo profesional. El compromiso es atender cada desafío como si fuera el primero, mediante un servicio fresco y exclusivo para cada empresa con quienes trabajamos hace bastante tiempo. Creemos que ésta es una característica altamente valorada por nuestro mercado quienes nos prefieren y motivan a ser mejor.

Innovamos día a día en nuestro desempeño creando soluciones apropiadas a cada necesidad. Nuestro mercado se encuentra orientado a las empresas Pymes y Corporates de la región. Más  de ochenta empresas conocen nuestro trabajo, dentro de las cuales destacamos WallMart, Pesquera Camanchaca, SALFA, Canontex, Cía Minera HMC, Gildemeister, UNAP, NYK Sudamericada, EPI, Centro Tecnológico Minero, entre otros.